El verano, el sol, el ritmo loco de las vacaciones estropea nuestra piel.

Surgen frases del tipo de :pero si mi piel estaba hidratada… nunca he tenido la piel tan seca… o estoy morena, sí… pero parezco una pasa…

Ahora volvemos a nuestro ritmo normal.. a nuestra casa… y toca recuperarnos de los excesos, sean de sol o de comida, de falta de sueño o de cansancio.

El verano, el sol y el estrés nos agotan y la piel se resiente.

sol de verano

sol de verano

La higiene corporal es una de las aliadas para ayudar a nuestro piel a volver a estar perfecta, pero la higiene con productos naturales es la mejor opción ya que los químicos no siempre ayudan a nuestra piel.   Si es cierto que los jabones y cremas que nos ofrecen son cada vez más cremosos… aportan más espuma (lo que erróneamente nos hace pensar que limpian más)… tienen aromas exóticos… se conservan inalterables durante mucho tiempo… pero todo eso no es gratis… es a costa de incluir en los productos algunos químicos que ayudan al jabón o la crema a parecer más cremoso.. más exótico… más espumoso…  sin aportar nada bueno a nuestra piel.

Los jabones de JabónyArte evitan incluir productos químicos, tanto los conservantes son naturales como los agentes nutritivos, incluso el agua es proveniente de manantial, por eso cualquiera de los jabones de JabónyArte  son una buena elección para recuperar la piel tras el verano.

Cuando te duches con un jabón de JabónyArte no solo disfrutes de su aroma, cremosidad etc… recuerda que estás cuidando tu piel, que tu  piel te lo va a agradecer, no es en vano la piel el órgano más grande del cuerpo humano.  No diré como un anuncio de televisión que lo vas a notar desde el primer día como si fuera un producto milagroso… pero lo notarás, poco a poco tu piel dejará de absorber esos químicos innecesarios y de forma natural notarás más vida en ella.