Las aguas de manantial son las aguas de origen subterráneo que emergen espontáneamente en la superficie de la tierra, ricas en minerales ya que están filtradas por millones de partículas de la tierra.

 

Todos los jabones elaborados por JabonyArte están hechos con Agua de manantial lo que le aportan grandes beneficios a tu piel.

Un truco de belleza para conservar muy jovial nuestra piel de la cara es lavarse todas las noches el rostro con jabón neutro y enjuagarse con abundante agua mineral, esto dejara la piel cada vez mejor, por las siguientes razones:

El agua mineral es rica en: electrolitos, sulfatos, fosfatos, calcio, hierro, potasio, cloruros, sodio, bicarbonato y magnesio.

Es perfecta para todo tipo de cutis.Si la utilizas para limpiar tu rostro ayudarás a mantenerlo hidratado, a deshacerte de imperfecciones como: brillo en la zona “T”, poros abiertos y evitarás que te salgan barritos o espinillas.

Las siguientes sustancias se encuentran naturalmente en el agua en una proporción equilibrada.

Calcio. Es crucial para mantener la densidad ósea normal. La ingesta de calcio en cantidades suficientes ayuda a fortalecer los huesos y prevenir el desarrollo de enfermedades óseas como la osteoporosis.

Magnesio: Este mineral fortalece el sistema inmunológico, lo que ayuda a combatir las infecciones con eficacia

Sulfato: El sulfato es un agente desintoxicante y ayuda a limpiar el cuerpo completamente.

Hierro: El hierro es muy importante, ya que rejuvenece la piel, mejorando la apariencia física. El hierro es esencial para el transporte de oxígeno de manera efectiva a todas las células del cuerpo, así como mejorar los niveles de energía en el cuerpo.

– Aparte de estos cuatro minerales, esta agua subterránea contiene otros minerales importantes tales como sodio, zinc, potasio, cloruro que también tienen grandes beneficios para la salud.

Los antiguos griegos y romanos rendían culto a las fuentes naturales, las cuales generalmente eran consagradas a un dios o a una diosa.